InfoisInfo Colombia

INDUSTRIAS RUVALEG S.A.S.
Agroindustria en general en Palmira

industriasruvalegsas.wix.com/industriasruvalegsas
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 318626583?

Dirección

Carrera 32 No. 15-23. C.P. 763533, Palmira, Valle del Cauca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INDUSTRIAS RUVALEG S.A.S.

Agricultura productos en Palmira, Maquinaria agrícola en Palmira, Recambios en Palmira, Agricultura en Palmira

INDUSTRIAS RUVALEG S.A.S. – Un mundo de servicios de alto valor–, es una empresa de fabricación equipos y repuestos agroindustriales metalmecánicos en lámina metálica, ejes de acero, con componentes en hierro, bronce y aluminio según normas Nacionales e Internacionales del ICONTEC, ASTM, DIN, SAE, ASME, etc., con procesos de soldadura, mecanizado, acabados en pintura acrílica o en polvos, accesorios eléctricos como motores, guarda motores, cableado, válvulas electromecánicas, etc., igualmente realiza de servicios en mantenimiento industrial y montajes industriales en el sitio de trabajo del cliente, y la comercialización de compra y venta de productos y subproductos en general con sus clientes y proveedores. La empresa realiza actividades económicas lícitas tanto en Colombia como en el extranjero, en general, todas las operaciones de cualquier naturaleza relacionadas con la razón social, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad. En general realizara toda clase de actos, operaciones comerciales, financieras etc., licitas que estén dentro del marco de la ley.
RESEÑA HISTORICA INDUSTRIAS RUVALEG S.A.S. es una empresa de sociedad por acciones simplificadas (S.A.S,) ubicada en la carrera 32 No. 15-23 en Palmira, Valle del Cauca, Colombia, en el año 2012 el señor Ruben Valencia tomo la decisión de crear la empresa legalmente registrada en Cámara de Comercio, DIAN y otros organismo estatales. La creación y legalización de la empresa conto con el apoyo de la familia y ex compañeros de trabajo cuando laboró en reconocidas empresas del sector como Agro Repuestos Ríos Ltda, Agrofundiciones Vélez Ltda, Talleres Olaya, Fundigut, Reindeva, Fundiseries Ltda, Fundiciones Torres Ltda, Esrecal Ltda, entre otras. Hoy, cuenta con un equipo de personas profesionales técnico en todas las áreas de la compañía, expertos que han dado solides a la empresa en competencias, sostenibilidad y calidad. Equipos de maquinas de corte, maquinas de soldar, software de la mas alta tecnología y asesorías de institutos como el SENA, la Universidad del Valle, Acopi, el centro red tecnológico, Fenalco, La alcaldía de Palmira y nuestros clientes, hacen de nuestra empresa un respaldo de confianza en nuestros servicios y productos.  
FILOSOFIA EMPRESARIAL Nuestra empresa industrial emergente, nace como respuesta a la innovación de la oferta y la demanda de productos en el mercado agroindustrial de la región, donde la caracterización es la siguiente:
MISION INDUSTRIAS RUVALEG S.A.S. es una empresa especializada en la fabricación de equipos y partes agroindustriales, mantenimiento y montajes industriales, garantizando la excelencia en el servicio, la calidad, el mejoramiento continuo, la efectividad  y la competitividad a nuestros clientes presentando innovación en sus procesos para la minimización de sus costos.  
VISION INDUSTRIAS RUVALEG S.A.S. pretende ser una empresa con la ventaja competitiva del más alto nivel de servicio al cliente, con valores organizacionales de responsabilidad, entrega justo a tiempo, dedicación, confianza,  a nivel nacional, centrados en la confianza y credibilidad de nuestro trabajo para los Clientes. Para el año 2014, exportara y posesionara sus productos a mercados de centro y sur America, continuara con la excelencia de su equipo de trabajo para certificar en la norma de calidad ISO 9001:2008 y en las norma medio ambiental ISO 14001:2004 para el año 2017 
POLITICAS INDUSTRIAS RUVALEG S.A.S., se compromete a cuidar el medio ambiente optimizando todos los recursos utilizados a través de la planeación, el seguimiento, control de sus emisiones y la disposición final de subproductos en sus procesos de servicios y producción, con un talento humano de planta competente y comprometido con sus clientes, proveedores y su comunidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

INDUSTRIAS RUVALEG SAS, es una empresa Agroindustrial Colombiana especializada en la fabricación de repuestos agro industriales para todo tipo de trapiches paneleros y azucareros de pequeña y gran escala, repuestos para el campo, sinfines en aluminio/acero inoxidable, y calderas.
Para los trapiches fabricamos mazas, chumaceras en bronce, cureñas, raspadores, viradores, tapas para cureñas, piñones, catalinas, rolos, coronas en acero,  bombas de jugo, poleas, venturys, impulsores, etc.
Para el campo fabricamos Manzanas tipo Managro trasera de 8 huecos, Manzana Managro delantera 5 huecos, Manzana delantera Apolo 5 huecos, Manzana Apolo tipo grillo para despajadoras 5 huecos, Manzanas Electrowill en hierro gris, chumaceras de rodamiento Rome 24 y 26, chumaceras de fricción en hierro blanco tipo apolo, etc. 
Para las abonadoras fabricamos sinfines en aluminio de norma AISI/ASTM 6061 para abonadoras agrícolas convencionales de granulometría variada compuesta y de diferentes pasos para el flujo de materiales hacia el surco. Los sinfines se fabrican derechos e izquierdos en diferentes pasos, diferentes diámetros y diferentes longitudes, con anti retornó (los Metalagro) para evitar el amontonamiento del material granulado, y también sin anti retornó (los Ríos), fabricamos diferentes tipos que son muy conocidos por nuestros clientes agrícolas en Colombia y Suramérica entre ellos los tipos Ríos, Metalagro, Meneses y Palmira. Adicionalmente fabricamos las tejas, las boquillas y las chumaceras tipo Ríos y tipo Metalagro en aluminio 6061.
Para las calderas ofrecemos servicios y fabricación de todo tipo de repuestos para calderas pirotubulares y acuatubulares.  
Leer más...

Servicios

Nuestros servicios son:
-          Cambio de tubería en calentadores de aire.
-          Reparación y fabricación de refractarios en general.
-          Reparación general de parrillas viajeras y volcables.
-          Hidrolavado de las calderas.
-          Cambio de tuberías.
-          Cambio de paredes.
-          Cambio de colectores de ceniza.
-          Fabricación de repuestos en fundición de hierro.
-          Fabricación de sinfines y tolvas
-          Reparación y montaje de aislamiento térmico.
-          Asesorías en proyectos de eficiencia energética con vapor y mantenimiento preventivo y correctivo de trampas de vapor.
-          Fabricación y montaje de partes metalmecánicas
-          Cambio de válvulas
-          Etc. 
Leer más...

Marcas

Agro repuestos Rios, Fundiciones Torres Ltda, Servisurco sas, Agrojaba sas, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 5:00 PM
   Lunes 7:00 AM 5:00 PM
   Martes 7:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 5:00 PM
   Jueves 7:00 AM 5:00 PM
   Viernes 7:00 AM 5:00 PM
   Sábado 7:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de INDUSTRIAS RUVALEG S.A.S. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio