InfoisInfo Colombia

Guarderia Canina CAN CAN PALMIRA
en Palmira

guarderiacaninapalmiracancan.wordpres.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 315407979?

Dirección

Carrera 25 con 54 LAS MERCEDES. C.P. 763537, Palmira, Valle del Cauca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Guarderia Canina CAN CAN PALMIRA

Somos expertos cuidadores familiares de perrunos en Palmira
Si necesitas un cuidador o familia perruno en Palmira para tu mascota, estás en buena hora. CAN CAN esta en Palmira y ya puedes marcharte de vacaciones dejando a tu mascota con un cuidador con experiencia perruna desde 1999 con total tranquilidad. Tu perro pasará unos días en casa de su cuidador en un ambiente muy cálido especia y familiar, teniendo así una alternativa a los guacales- jaulas y encierros caninas en que tan poco gustan a tu mascota. Con el lenguaje del cuerpo y de su ladrido, nuestros perrunos tienen una forma de transmitirnos estados de ánimo, posturas emociones y sentires frente a momentos situacionales.
Comunicarse con tu mascota no es una cosa rara ni extraña, es cierto y una realidad tiene mucho sentido. Cuando se hace con mucha frecuencia el perruno aprende a visualizar reconocerte incluye los estados de ánimo, a decodificar timbre y tono de voz y a asustarse entrar en pánico o al contrario calmarse o tranquilizarse cuando los utilizas. La voz humana y la expresión corporal es un modulador de conductas, y la recepción que tienen hacia ella es muy proporcional a la conexión que existe entre el papa perruno y su perruno.
Un perro que permanece todo el día en casa sin realizar ninguna actividad tiende a volverse destructor y poco sociable.
Estos son algunos de los factores que pueden estresar a tu perro:
LA ANSIEDAD POR SOLEDAD SEPARACIÓN
Esto es muy importante
El perro entra en pánico al darse cuenta que el amo se ha ido y debe permanecer solo en casa. Generalmente ocurre en perros que pasan gran parte del día y la noche con sus dueños. También sucede en mascotas muy consentidas o humanizadas.
No olvide que pueden padecerla cuando se los separa de otra mascota que pertenecía a su grupo familiar. La ansiedad de separación se manifiesta de distintas maneras, pero las más comunes son actividades frenéticas como destruir los muebles, ladrar, aullar, cavar en las puertas, orinar por toda la casa o romper los objetos que se encuentren a su alcance. Para mejorar sus reacciones, puedes dejar a su alcance prendas con tu aroma y juguetes. Dejar la luz encendida si vas a regresar en la noche es imprescindible. En algunos casos dejar el televisor o la radio encendida ayuda a generar distracción. Nunca debes castigar a un perro por haber ensuciado la casa o mordido los muebles durante tu ausencia. Esta conducta es una respuesta al pánico generado por su ansiedad y no una conducta de perro destructor o dañino.
Tu perro puede ser tu bebé, pero sigue siendo un animal, y el compartir espacios con otros de su especie le dará la seguridad y entendimiento que necesita para relacionarse tranquilamente y sin contratiempos. Permítele ser un perro.
Lo más importante cuando se tenga que viajar o dejar solo a su perruno es dejarle en un hogar sustituto temporal nunca permita que le encierren en huacales (guacales) o jaulas.
- Si el perro siente que toda la familia entiende sus estados de ánimo se sentirá parte de la familia, se comunicará de forma más elocuente y será más feliz.
- Debes dedicarle tiempo a tu perro, y buscar entenderlo para que tu lazo se fortalezca.
- Crea rutinas de ejercicio, o un cronograma de actividades. Dentro de tu agenda diaria siempre debe haber un espacio mínimo de 20 minutos con tu mascota.
- Deja que tu perro socialice, tanto con humanos como con otras mascotas. Privarlo del contacto con el mundo exterior solo incrementará sus miedos y generará malas actitudes para con los demás.
FAMILIA. PERRUNA CANCAN
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

pulcricat@gmail.com. Sistema sanitario para gatos libre de arenas, salud y economía.

Servicios

Cuidado individual de mascotas.

Marcas

PULCRICAT. Guardería CAN CAN.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Giros.

Opiniones de Guarderia Canina CAN CAN PALMIRA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio